Producto fue añadido a su carrito
 676222299
Bienvenido    Login / Registro  

Lista de Productos de esta marca HESI

 Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas. Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero.


Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo.


La línea completa de productos de Hesi surge del pasatiempo de la jardinería y Actiedisplay.jpgde la gran demanda de fertilizantes y suplementos especiales que ha existido desde el principio. Gracias a investigaciones intensas sobre los secretos del metabolismo de las plantas, Hesi ha logrado desarrollar un complejo vitamínico bien equilibrado para cada fase del ciclo de las plantas. Estos materiales imprescindibles aumentan la energía y tienen un efecto estimulante en las plantas. De esta forma el crecimiento y la floración de las plantas se activan y el cuidado del jardín se convierte en una diversión. Los productos de Hesi se fabrican, rellenan, comprueban y envían por medio de las técnicas más modernas de la fábrica de Hesi. Antes de introducir la carga en su envase se comprueba que ésta no contenga irregularidades, los números de carga garantizan "primero-dentro-primero-fuera". Los códigos de colores de los productos para hacerlos fácilmente reconocibles, las botellas y el contenido ofrecen al cliente una seguridad adicional, de forma que sea prácticamente imposible confundir los envases. Los folletos gratuitos y las hojas informativas de Hesi muestran conocimientos sólidos y ofrecen información práctica. Los artículos biológicos escritos por el ingeniero Siglinde muestran el cuidado por los detalles y la biología. Estos artículos se pueden encontrar en forma de libro especializado o directamente en esta página web.


Más

No hay productos de este fabricante.