MACETAS Y PLATOS
Macetas y bandejas de todos los tamaños y modelos para tu cultivo de marihuana. Puedes encontrar todo tipo de contenedores para tus plantas, platos para debajo de las macetas o bandejas que recojan el agua sobrante de riego y la devuelvan al depósito o a un desagüe.
Encontrarás las macetas cuadradas de siempre, las que usamos para el cultivo de marihuana, sobretodo en interior. Al usar este tipo de macetas podremos amortizar mucho mejor el espacio de cultivo, pudiendo colocar más cantidad de plantas. Aparte nuestra planta mostrará en la forma de crecer la maceta donde está plantada, con lo que al usar macetas cuadradas nuestras plantas también lo serán. Así podremos colocar unas junto a otras sin desperdiciar espacio de cultivo.
También disponemos de macetas redondas, que al igual que las cuadradas también le darán forma a la planta. Al usar contenedores redondos la planta tendrá más forma de arbusto redondeado, ideal para el cultivo exterior donde nos convienen plantas más bajas y anchas para que les pegue bien la luz del sol. Éstas macetas también tienen la propiedad de que son blancas siempre, cosa que hará que la luz del sol rebote y no cueza nuestras raíces.
Tendrás las últimas novedades siempre disponibles, como las macetas podadoras de raíces, las macetas de tela, o macetas alargadas para poder cultivar un alto número de esquejes de marihuana en muy poco espacio.
Aparte también podrás encontrar distintos tipos de bandejas para recoger el agua sobrante de nuestro riego, desde las típicas bandejas negras planas en una infinidad de tamaños hasta bandejas que te recogen el agua sobrante y la conducen a un desagüe. También veremos aquí todas las novedades, como las bandejas flexibles de goma, las bandejas recortables a medida Roll Tray que harán que puedas tener una bandeja en cualquier medida posible.
Mostrando todos los resultados 3