Envíos
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
DEVOLUCIONES
Importante: los pedidos que ya han entrado en el proceso de preparación para su envío no pueden ser modificados ni cancelados.
En caso de error dispones de un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido para efectuar las reclamaciones pertinentes, enviando un mail a info@tomatesverdes.es
Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria.
Puedes cursar la devolución en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a info@tomatesverdes.es En 24h recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva. Este es el sistema más práctico.
Recuerda que tienes que acompañar tu pedido con una copia del albarán de compra, o de factura simplificada.
En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido (“tracking number”) asignado por la compañía de transportes.
No atenderemos devoluciones de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (como por ejemplo aceites, cosméticos, productos alimenticios, etc).
No atenderemos devoluciones de bienes y/o productos precintados (como por ejemplo, vaporizadores, abonos, etc.).
No atenderemos devoluciones de bienes susceptibles de mezclarse con otros productos (como por ejemplo, los filtros de ósmosis).
No se admitirán segundas reclamaciones.
No se admitirán reclamaciones pasados 3 meses desde la fecha de la compra.
No se admitirán reclamaciones de la sección de Regalos.
Atendemos las devoluciones de forma preferencial.
Carlos Archilés Ribés reembolsará el importe que hubiera recibido del/a usuario/a mediante el mismo método de pago que éste hubiera seleccionado durante el proceso de compra, salvo en los casos de contra reembolso y pagos con Bitcoin, que se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente (u otro método que acuerden ambas partes); y dentro de un plazo de 14 días naturales desde que el/a usuario/a haya informado de la decisión de desistimiento. El cliente también tiene la posibilidad de conseguir un vale por el mismo importe que el de su compra, que podrá canjear en un plazo de 6 meses a contar desde su recepción.